Buscar este blog

martes, 27 de julio de 2021

RESEÑA: SAVE ME





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Save me
AUTORA: Mona Kasten
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 416
P.V.P: 17'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy vuelvo con una nueva reseña y os adelanto que me esperaba algo mas de esta historia.

SINOPSIS

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.









OPINIÓN PERSONAL

La historia de entrada me ha gustado pues es esa romantica juvenil entre adolescentes que tanto me atrae además de que contiene ciertas escenas de erotica.

Por un lado contamos con Ruby, nuestra protagonista (me encanta el nombre). Una chica orgullosa, decidia y fuerte que hará todo lo que está en su mano por hacer lo que desea en la vida.

Por otro lado nos encontramos a James, nuestro chico, una persona arrogante, fria y a la vez dulce y divertida. Un chico cuyos padres están podridos en dinero y ya tienen decidida su vida.

A lo largo de la historia han ido apareciendo varios personajes mas, algunos caen bien de entrada pero otros van en forma intermitente (al menos en mi caso ha habido algunos que me caian bien, luego mal y así).

He sentido en algunos momentos ganas de golpear algo o gritar a alguien (ya sé, me diran que controle mi ira pero creanme cuando les digo que es imposible), otras tantas veces he sentido como esa extraña sensacion por dentro que te hace sonreir y enamorarte mas de los personajes.

Ya he leido a la autora con anterioridad y he de decir que la serie Again me gustó muchisimo más. Aunque esta historia me haya gustado si me ha decepcionado un poco.

La he leído en menos de 24h porque tiene demasiado enganche (no lo niego).

Para concluir, el final me ha dejado con ganas de mas y cierto vacio porque pasa algo realmente (no se como decirlo)... Duro? No se si sea la palabra correcta que lo defina pero se vienen cosas fuertes en la siguiente parte y deseando ver que la cosa mejore.

4/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario