Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2021

RESEÑA: SUPERNOVA MISCELANEA






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Supernova Miscelanea
AUTORA: Verónica Garey
EDITORIAL: autopublicado
PÁGINAS: 406
P.V.P: 16'52




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de la segunda parte de una trilogía. Leí la primera hace un tiempo y la amé necesitaba continuarla.

SINOPSIS

Catherine ha regresado a Barcelona y continúa con su vida. Nathan Dave tiene que viajar con urgencia a donde está ella.¿Puedes imaginar el reencuentro después de una semana sin verse? Pues no será como ninguno de los dos esperaba…Sabemos que existe una organización que se dedica a extirpar los riñones a los miembros de la nueva especie. Pero la pregunta más importante es: ¿con qué fin?Ese organismo guarda muchos secretos.En esta entrega, conoceremos más sobre ellos.Nos están vigilando.¿Te atreves a descubrirlo?










OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de fantasia que mezcla tanto romantica como erótica (esta ultima tiene sus buenas dosis).

Por un lado seguimos teniendo a Catherine, nuestra protagonista, que tras su vuelta a España tiene su trabajito de verano pero tambien el corazón roto por lo que pasó al final del primer libro (no digo nada que hago spoiler). Cath es una chica cariñosa, alegre y dulce en todos los sentidos.

Por otro lado tenemos a nuestro chico especial, Nathan, tras un tiempo de estar lejos necesita desesperadamente arreglar lo que hizo y se ve viajando a España para hacerlo. La verdad no recordaba ciertos aspectos de la personalidad de el pues es un poco cambiante aquí, aunque tambien es cierto que el primero lo lei hace meses.

Aparecen otros personajes secundarios, parejas secundarias que me encantan además de que pegan muchisimo juntos, personalidades similares se atraen.

Es la segunda vez que leo a la autora y me ha gustado mucho la verdad aunque si es cierto que el primero me enamoró mucho más.

Lo unico "malo" que podria decir de esta segunda parte es que en algunos momentos la relación se pasa de toxica pero por lo demás me ha gustado bastante.

Para concluir, el final me ha gustado mucho y a la vez me ha dejado con la boca abierta pues esa si que no me la esperaba deja con toda la inntriga para ir corriendo a leer el siguiente.

4/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario