Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2021

RESEÑA: TU PIEL EN MI PIEL





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Tu piel en mi piel
AUTORA: Alazne González
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 310
P.V.P: 14'10€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Hoy vuelvo con otra reseña y esta vez es de una historia que leí en Lc y de la cual he salido bastante satisfecha.

SINOPSIS

Tras ser arrestado por el asesinato de Saúl, el temperamental Erlantz se encuentra en una de las peores situaciones de su vida. Su querida Ane, está sola en una de las zonas marginales de Bilbao y teme que sin su protección ella corra peligro.Alaia, una inexperta abogada que asumiendo su primer caso se presenta ante él. Cautivada por su cliente decide ayudarle más allá de sus responsabilidades, sumergiéndose así en un mundo completamente desconocido para ella.Viviendo situaciones que les llevaran al extremo descubrirán como el pasado lleno de tristezas y el presente desafortunado de Erlantz tiene un origen común.Sus almas apasionadas se verán entrelazadas en situaciones cargadas de acción, suspenso, amor, deseo y desesperación.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con sus buenas dosis de acción y thriller.

Por un lado tenemos a Alaia, nuestra joven e inexperta abogada que ve tomando el caso nada mas y nada menos que de nuestro chico, una chica decidida y aunque si timida y vergonzosa cuando tiene que sacar las garras se convierte en una guerrera.

Por otro lado tenemos a Erlantz, nuestro (mi) bad boy en toda regla, me a enamorado desde la primera pagina, un joven que vive en un barrio conflictivo se ve envuelto en el crimen de un tipo aunque no tenga nada que ver a partir de ahi lo comenzaran a culpar.

Cuando ambos se conocen saltan chispas ademas de que a lo largo de la historia se ve la quimica que comienza a surgir entre ambos y como se va formando la relación.

Me lo he pasado bien leyendo esta historia, me he reido, he gritado (como una loca) y he estado a punto de llorar en algunos momentos que me tenian con el corazon en vilo.

Es la primera vez que leo algo de la autora y me ha encantado conocer su pluma. Hace que te metas a la historia y ademas la historia es de agil lectura. Espero pronto leer la segunda parte que ya esta esperandome en mi estanteria y seguir descubriendola.

Para concluir, el final me ha gustado mucho pues despues de por todo lo que oasan merecian ese final, el odio que le he cogido a un personaje solo lo sabemos la autora y yo jajajaja (bueno y las niñas de la lc👀)

4/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario