Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2021

RESEÑA: LA SOMBRA DE LA MARQUESA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La sombra de la marquesa
AUTORA: Sendra Black
EDITORIAL: autopublicado
PÁGINAS: 425
P.V.P: 17'63€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Hoy os traigo una historia de la que he tenido el placer de ser lectora 0 y no he podido amarla más.

SINOPSIS

Los tiempos están cambiando en la sociedad británica, y si no que me lo digan a mí. Me acaban de conceder el título de marquesa de Worcester y proclamar heredera de mi padre, el duque de Beaufort. Todo esto sería algo normal en el siglo XXI, si no fuera porque alguien intenta matarme desde entonces. Ni siquiera estoy segura en mi empresa o en la casa de campo de mi familia.
Y así fue como apareció en mi vida Mason West, un agente del MI6 que tendrá dos misiones: descubrir quién va detrás de mí y protegerme de todos los peligros que me rodean.
Ahora solo puedo estar pendiente de él a mi alrededor. No importa que tenga un futuro prometido a mi lado, o que no pertenezca a la nobleza. Desde que él ha llegado, todo parece más complicado, incluyendo todos esos eventos de la temporada social que debo enfrentar como marquesa.
¿Y quién soy yo? Mi nombre es Amelia Joan Rose Somerset, aunque todos me llaman lady Worcester, y esta es la historia de cómo me traicionaron y de cómo alguien puede llegar a ti en el momento y lugar equivocados.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con sus buenas dosis de acción.

Por un lado tenemos a nuestra marquesa, Amelia, una joven de alta sociedad que tras heredar el marquesado se e envuelta en multitud de obligaciones y por el poder que ejerce se ve en peligro, protagonizando varios intentos de asesinato y ahí es donde entra nuestro chico.

Por otro lado tenemos a Mason (West), integrante del servicio secreto en Estados Unidos pero tras renunciar le mandan como escolta de nada mas y nada menos que de Amelia.

A partir de que se conocen las chispas saltaran entre ellos y la tension por ir conntrareloj buscando a quien quiere matarla comenzara a hacer mella.

Es la cuarta historia que leo de Sendra y la verdad con cada pareja me consigue enamorar más y más aunque ella sabe que mi John y mi Serena son mis niños, quizas porque fue la primera historia suya que leí.

Su pluma agil y fresca, te hace introducirte a la historia de lleno desde la primera página y no te suelta hasta acabarlas todas.

La historia forma parte de una serie pero se puede leer de forma independiente pues los protagonistas en cada libro son distintos aunque si recomiendo leerlas en orden porque aparecen los personajes de otros libros, estando entrelazados de alguna forma.

Con esta historia me he reido, he gritado, me he enfadado y he llorado además, claro está de que me he enamorado como una loca, sin remedio ninguno.

Aparece otra pareja que bien podria comenzar a formarse en otra historia (Sendra i need a esos dos locos juntos, van a dar un juego flipante).

Para concluir, el final me ha encantado, los "princesa" de Mason me han encantado, la quimica de estos dos me ha encantado y como siempre consigue dejarme con ganas de mas aunque tenga un buen cierre.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario