Buscar este blog

jueves, 1 de julio de 2021

RESEÑA: HAY MOMENTOS QUE DEBERIAN SER ETERNOS




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Hay momentos que deberían ser eternos
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia (planeta)
PÁGINAS: 480
P.V.P: 16'90


Hola mis romantic@s! Feliz día! Aqui os vuelvo a venir con nueva reseña y esta no es otra que de la nueva historia de Megan Maxwell.

SINOPSIS

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erótica pero no solo eso, ademas de que tiene sus toques de comedia tambien tiene sus toques de realidad, tocando un tema que en pocas historias he podido ver.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Eva, nuestra bruja emprendedora que se ha labrado un futuro a base de esfuerzo y trabajo, dueña de dos hoteles y dos restaurantes (todo en Ibiza salvo Madeva que es el restaurante de Madrid). 

Por cosas de la vida o mejor dicho por el hermano de ella coincide en que conoce a nuestro chico en el hospital y a partir de ahí y el caracteristico "vete a la mierda!" de nuestra niña comenzaran a verse continuamente.

Por otro lado tenemos a Marc, nuestro doctor, un hombre positivo a la par que divertido donde los haya, he amado este perdonaje que nos ha dado tantas dosis de realidad y nos enseña a persistir y no rendirse en ningun momento.

La quimica que ellos tienen es brutal y se ve desde el principio.

Aparecen varios personajes más en un plano secundario y la verdad he amado a todos menos a la Tipitesa como le dicen Eva y sus hermanos a su otra hermana Teresa que se cree condesa (la vais a odiar os lo digo desde ya).

Es si no estoy mal la tercera historia que leo de Megan y como dije anteriormente en otra reseña, tenia miedo de seguir leyendo historias suyas por si no me gustaban y es que solo me hubiese gustado lo que ya lei (no se si me ecplico) pero nada que ver, he descubierto en Megan otra de mis autoras favoritas y necesito leer todo de ella.

Tiene una pluma agil y fresca, te hace sentir la historia de lleno, te adentra en ella sin que apenas te des cuenta y cuando vienes a dartela ya lo has acabado o bien estas llorando como una magdalena o riendote como una desequilibrada.

He llorado tirando para el final porque era inevitable, no me podia controlar pero gracias a dios no ha ido a mayores lo que pasa en ese punto. Tambien me he reido en incontables veces con las ocurrencias de Eva.

Para concluir, el final me ha parecido perfecto, no me lo hubiese podido esperar de otra forma, bien cerrado y un final feliz como la historia se merece.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario