Buscar este blog

jueves, 22 de julio de 2021

RESEÑA: AGAIN, SOÑAR





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Again, soñar
AUTORA: Mona Kasten
EDITORIAL: booket (planeta)
PÁGINAS: 448
P.V.P: 8'95€




Hola mis romántic@s! Feliz día! espero que esten pasando una muy buena semana.Hoy os traigo la reseña de esta historia y os digo desde ya que me ha gustado bastante.


SINOPSIS

Ella no quería enamorarse. Él le devolvió las ganas de sentir.

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.








OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante la cuarta parte de la serie Again. Una historia llena de erotismo y romantica por cada parte de sí.

Por un lado, en esta historia nos encontramos a Everly, nuestra protagonista, una chica que estudia para llegar a trabajar con su mamá como agente literaria pero ese pensamiento cambiará en algún momento. Una chica valiente, decidida, inteligente y dulce. Una chica llena de miedos por culpa de sucesos de su infancia que la perseguiran hasta su presente.

Por otro lado tenemos a Nolan, nuestro protagonista, un profesor  alegre, divertido y amable. Un profesor que no trata a sus alumnos como lo que son, sino que además de eso son como amigos (estos profesores valen oro). Su clase, literatura creativa, es la favorita de nuestra protagonista, pero ¿Realmente es esa asignatura lo único que le gusta?... Nolan se vera obligado a afrontar su pasado para no perder a quien conforma su presente (en cuanto a amor nos referimos).

Una historia adictiva, increible y además la temática profesor-alumna me encanta. Me ha llegado a enganchar desde el principio y es que ya me llamaron la atención cuando aparecieron en los libros anteriores.

La autora me sigue enamorando con cada historia, cuando ya pienso que no me puede enamorar mas, me leo el siguiente y me equivoco, a cada cúal va a mejor.

He llegado a sentir profungo odio por un personaje (el padre de Everly) pero no dire el porqué, porque eso seria un buen spoiler.

Para concluir, el final al igual que en las demas historias que componen la serie, acaba con un poco de tiempo despues y este me ha parecido como un poco mas dulce.

5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario