Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2021

RESEÑA: LADY JANE




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Lady Jane
AUTORA: Charlotte Grey
EDITORIAL: Vergara (penguin)
PÁGINAS: 344
P.V.P: 15'90€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Hoy os traigo reseña de una novela de romantica historica que leí hace poquito.


SINOPSIS

Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado

Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones.

Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una novela de romantica historica con sus toquecitos de erotica.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista Jane, o mas bien lady Jane como es típico de decir en esa epoca. Es una chica soltera y poseedora de una gran fortuna, vergonzosa pero a la vez segura de saber lo que quiere. Es cierto que al principio me parecio un poco mimada o al menos asi la sentí.

Por otro lado tenemos a nuestro (mi) chico, Blake heredero de un titulo de marqués que se encuentra en boca de todos, un joven que la hará desear lo que jamas pensaria desear. Este personaje la verdad da mucho juego y a mi me tiene enamoradita.

Es la primera toma de contacto que tengo con la autora y es que es su primera historia, la segunda saldrá en los proximos meses y será de la hermana de Jane, (Emma es un personaje que me ha fascinado desde el principio me he llegado a sentir identificada en cierto modo con ella).

La pluma de la autora es agil y te mantiene atrapada a la historia en todo momento, ya os digo que me enganchó desde el primer capitulo, ya empezaba el semi salsro ahi.

Me gusta tambien esos toques de misterio que se trae a lo largo de la historia, un misterio que envuelve a nuestra chica y el cual desea resolver.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, si es cierto que me lo veia venir o quizas no del todo pero si algo parecido, en definutiva una historia perfecta para leer en este veranito y por supuesto entra a formar parte de mis lecturas favoritas del año.

4'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario