Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2021

RESEÑA: MANSOS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Mansos
AUTORA: Bob Pop
EDITORIAL: Alfaguara (penguin)
PÁGINAS: 128
P.V.P: 16'90€

Hola mis romantic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una historia un poco diferente a lo que acostumbro a leer.

SINOPSIS
Mateo no tiene su mejor noche. «¿Cómo soy? Cliente. Joven (treinta y cuatro). Gordo. Guapo. Rico. Homosexual. Alcohólico (ni drogadicto ni un genio, Truman). Inseguro. Paranoico. Nervioso. Risueño. Y educado». Volviendo a casa muy tarde, tras una cena y bastante alcohol, no consigue encontrar taxi y decide parar en una sauna. Descansar un rato, quizá encontrar un poco de compañía, despejarse, no volver a casa solo y desolado. Pero hay días que no acaban nunca, y noches en las que un cliente manso puede verse obligado a cambiar de piel.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de narrativa donde podemos ver el toque critico y acido en la forma que relata.

Tenemos a Mateo nuestro protagonista, un joven de 34 años que tras salir de fiesta con algunos amigos, vuelve solo o almenos esa era su intención porque al no encontrar taxi disponible decide irse a una Sauna que hay por ahí cerca.

La forma en que se expresa el autor en esta historia me ha encantado, nunca habia leido algo asi, tan atrevido, desenfadado y real como la vida misma.

Una historia con sus toques comicos y no tanto que me ha mantenido pegada a ella desde la primera página y no he podido separarme de ella hasta acabarlo.

Se lee en un suspiro como quien dice pues es cortita y la pluma del autor es agil y te invita a continuar.

Lo unico negativo que pueda decir es que en algún momento me he perdido un poco pero me he vuelto a encontrar con rapidez.

Para concluir, el final me ha dejado un poco con la boca abierta no os lo voy a negar pero aún así, sin que me lo esperase, me ha gustado al completo.

4/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario